¿Cómo reciclar las pilas?...
Las pilas y baterías, son artículos habituales en nuestra vida diaria. Se encuentran en controles remotos, electrodomésticos (una máquina de afeitar por ejemplo), juguetes de los niños, equipos electrónicos y podemos continuar numerando cosas. La cosa pasa, por reconocer la importancia de estos elementos en términos del medio ambiente y su cuidado. Algunos consejos cortos para la utilización y reciclado, que esperamos sean de utilidad para mejorar y disminuir nuestra huella de carbono.
- La mayoría de las pilas, con la excepción de las baterías recargables y de litio, representan un riesgo mínimo para el medio ambiente, si se descartan en la basura normal. Esto se debe a que las nuevas pilas alcalinas estándar ya no contienen mercurio.
- La compra de pilas recargables: antes de comprar las pilas estándar del hogar considerar la compra de baterías recargables. Nota: Asegúrese de que son apropiadas para el equipo que está usando.
- Toxicidad: Mientras que las baterías recargables son más verdes. Sin embargo, muchos metales tóxicos, incluyendo el cadmio, el cobalto, y el plomo, se utilizan para su fabricación. Estos metales son dañinos para el medio ambiente y las personas; Por lo tanto, es esencial disponer de ellos adecuadamente.
- ¡Las pilas recargables son reciclables! Sus metales se pueden reciclar para hacer más baterías.
- Existen programas que están trabajando para educar a la gente sobre cómo reciclar las baterías recargables. Pueden ser traídas de nuevo a cualquier almacén que las venda.
- Hay que apostar al verde mediante la compra de cargadores solares o respetuosos del medio ambiente que disminuyan su huella de carbono!